Mostrando entradas con la etiqueta hipercolesterolemia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hipercolesterolemia. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de septiembre de 2013
Sesión Académica Mensual de Septiembre, 2013
Titulo de la sesión: Dislipidemias en el paciente con VIH
Ponente: Dra. María Del Rocío Torres Ibarra.
Fecha y hora: 18 de Septiembre de 2013 a las 19:00 h
Lugar: Auditorio "Arturo Díaz Betancourt" Clinica Especializada Condesa.
Entrada libre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
