Mostrando entradas con la etiqueta hipertrigliceriemia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hipertrigliceriemia. Mostrar todas las entradas
miércoles, 3 de septiembre de 2014
jueves, 12 de septiembre de 2013
Sesión Académica Mensual de Septiembre, 2013
Titulo de la sesión: Dislipidemias en el paciente con VIH
Ponente: Dra. María Del Rocío Torres Ibarra.
Fecha y hora: 18 de Septiembre de 2013 a las 19:00 h
Lugar: Auditorio "Arturo Díaz Betancourt" Clinica Especializada Condesa.
Entrada libre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
